Usted está aquí: Inicio Noticias El estatuto jurídico internacional del islote Perejil será objeto de debate en la Facultad de derecho de la UCA

Campus de Jerez, 21 de diciembre de 2016, a partir de las 12:00, en la Sala de Juntas II (Edificio Despachos y Seminarios)

Las Jornadas Internacionales de difusión de resultados de investigación «España, Seguridad Y Fronteras Exteriores Europeas en el Área del Estrecho», servirán de marco para debatir acerca del estatuto jurídico internacional del islote Perejil. El DR. Luis Pérez Prat-Durbán, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide impartirá una conferencia titulada La isla de Perejil: crisis hispano-marroquí y estatuto jurídico internacional.

La actividad comenzará alas 12:00, en en la Sala de Juntas II (Edificio Despachos y Seminarios), del Campus de Jerez, y forma parte de las actividades que organizan la Cátedra Jean Monnet «Inmigración y Fronteras» y el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz.

A continuación, los participantes del proyecto I+D «España, seguridad y fronteras exteriores europeas en el Área del Estrecho» (DER2015-68174-R).

CARTEL-JORNADAS-I+D-JEREZ-21-DIC-2016.pdf — PDF document, 336 kB (344923 bytes)
Acciones de documento