Usted está aquí: Inicio Noticias El Prof. Sobrino Heredia expondrá un análisis comparativo de los procesos de integración de América en la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europea Oriental y Rusia»

Miércoles 14 de diciembre de 2016. En el Aula 2.1 la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA (Campus de Cádiz), a partir de las 16:15 horas

El Prof. Dr. D. José Manuel Sobrino Heredia, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de A Coruña, y Titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho de la UE en dicha universidad, impartirá una conferencia titulada Los procesos de integración en América: análisis comparativo de las Organizaciones Internacionales.

La actividad se celebrará Miércoles 14 de diciembre de 2016, en el Aula 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Cádiz, a partir de las 16:15 horas.

La conferencia forma parte de las actividades previstas para la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europa Oriental y Rusia», que forma parte del Módulo Jean Monnet del mismo título, concedido por la Comisión Europea. El Curso ha sido organizado por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA, y cuenta con la colaboración del Aula Universitaria Hispano-Rusa y del Aula Universitaria Iberoamericana.

CARTEL-CONFERENCIA-SOBRINO-diciembre-2016.pdf — PDF document, 100 kB (103330 bytes)
Acciones de documento