Usted está aquí: Inicio Noticias La Cátedra Jean Monnet organiza un seminario sobre el papel del abogado respecto a inmigrantes, refugiados y demandantes de asilo

6, 7 y 8 de octubre de 2016. En el Museo Arqueológico Municipal (Plaza del Mercado s/n) de Jerez de la Frontera.

El papel del abogado ante la situación de los inmigrantes, los extranjeros y los refugiados será el objeto central  del debate en  el Seminario Inmigrantes, Extranjeros, Refugiados: el papel del Abogado, organizado por la Cátedra «Jean Monnet».

En el evento, que forma parte del programa de los XXI Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en Jerez, contará con una importante participación del profesorado del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz. También participará profesorado del Área de Derecho Penal de la mencionada universidad, así como representantes de las administraciones públicas, de diversas ONG y de la sociedad civil.

El Seminario se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en el Museo Arqueológico Municipal de Jerez de la Frontera, situado en la Plaza del Mercado s/n.

URL externa: https://celama.uca.es/21coj/seminarios/d08

cartel-programa-curso-jerez-octubre-2016.pdf — PDF document, 412 kB (422897 bytes)
Acciones de documento